Futbolista Cristián González figura entre desaparecidos en la catástrofe

Oriundo de Los Ángeles, residía en Indonesia desde hace cuatro años. Su familia se encuentra angustiada por no conocer su paradero.

27 de Diciembre de 2004 | 16:41 | El Mercurio en Internet
LOS ÁNGELES.- Un angelino se encuentra entre los chilenos desaparecidos en la catástrofe del sudeste asiático. Se trata de Cristián González Peña, de 28 años de edad, quien residía en Indonesia desde hace cuatro años, país al que se trasladó para ser integrante de un equipo de fútbol local, informó Radio Digital FM.

Cristián González jugó en nuestro país en los equipos de Huachipato y Everton, tras lo cual fue destinado a Indonesia, lugar en el que residía con su joven esposa. La mujer tuvo una milagrosa escapada, ya que regresó a nuestro país hace tres días, para celebrar las fiestas de fin de año con su familia.

Un tío del joven desaparecido, Luis González, informó que ha tomado contacto con el consulado en Santiago, ya que la familia del joven se encuentra totalmente angustiada, sin conocer su paradero tras la catástrofe en Indonesia.

La madre de González, Sonia Peña, confirmó a EMOL desde Los Ángeles que no ha tenido noticias de su hijo, pero dijo que se encuentra optimista debido a que informaciones provenientes de Indonesia señalan que su hijo estaría bien.

"Recibí informaciones positivas, pero no estaré tranquila hasta que hable con él", declaró.

El caso de González se suma al de Francisca Cooper Larraín, quien se encuentra extraviada en Tailandia, hasta donde había llegado a pasar la luna de miel con su esposo Aurelio Montes.

Por el momento, y según información entregada por la cancillería, son seis los chilenos que permanecen desaparecidos tras la tragedia que golpeó al sudeste asiático.

La cancillería no ha informado oficialmente los nombres de estas personas por, según dijeron, respeto a la privacidad de las familias.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores