Golborne y la CEP ante Bachelet: "Hay que trabajar día a día para acortar esas diferencias"

El candidato de la Alianza señaló que su primer gran desafío serán las primarias ante Andrés Allamand donde sacó una amplia ventaja en los resultados de la encuesta que se dieron a conocer hoy.

04 de Enero de 2013 | 08:51 | Emol
Sebastián Salgado, El Mercurio
SANTIAGO.- Los resultados de la encuesta CEP no dejaron a nadie indiferente. Si bien se mostró una clara ventaja de Michelle Bachelet en la carrera presidencial, desde la Alianza no dramatizan y aseguran que aún queda tiempo para acortar la brecha.

Así piensa el pre candidato Laurence Golborne, quien se vislumbra como la carta más amenazante para la ex Mandataria.

"En la vida nada se da fácil, y en mi vida siempre he tenido que trabajar muchísimo para los distintos logros. Por eso creo que tenemos que trabajar día a día para lograr acortar esas diferencias", explicó el ex ministro de Obras Públicas en una actividad que desarrolló en La Granja.

Pese a esto, Golborne aclaró que por ahora está pendiente de las primarias de la Alianza, donde se enfrentará al candidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

"Tenemos hoy día el desafío de una primaria, ese es el primer desafío que tenemos por delante y esa primaria la vamos a abordar con altura de miras y estoy muy agradecido del respaldo que hemos recibido en esta primera encuesta CEP donde nos pone al doble de las alternativas que nuestra coalición está levantando. Queremos, de todas maneras, continuar trabajando para que ese respaldo en las primarias se traduzca luego en un respaldo más importante que es la candidatura presidencial", señaló.

Además, el ex secretario de Estado tuvo palabras para la supuesta candidatura de Michelle Bachelet. "No tengo la llave yo para determinar quién es el candidato de la Concertación y del PC. Ellos tendrán que determinarlos a través de los mecanismos que estimen convenientes. A mí la preocupación que hoy me concentra toda mi atención, es la preocupación de lograr interpretar adecuadamente las necesidades de las personas de mi país para el próximo periodo presidencial. Eso es una tarea fundamental, no nos olvidemos que estamos en el servicio público para servir a las personas. Necesito entonces entender a las personas en su necesidad".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores