Balean a conductor de furgón y le roban dos millones de pesos en Recoleta

La víctima iba en un vehículo utilitario y fue interceptado por dos sujetos que portaban armas de fuego, en la caletera de Américo Vespucio con María del Pilar.

09 de Enero de 2013 | 11:06 | Emol

SANTIAGO.-  Internado en la Clínica Dávila, con dos heridas a bala y sin riesgo vital, permanece un conductor de un furgón tras ser asaltado por una banda de dilincuentes en la comuna de Recoleta, cuando portaba unos 19 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima iba en un vehículo utilitario y fue interceptado por dos sujetos que portaban armas de fuego, en la caletera de Américo Vespucio con María del Pilar.

El hombre trató de seguir su camino y le dispararon, quedando herido en el brazo izquierdo y cuello. Según Carabineros, los sujetos se apropiaron de dos millones de pesos del total que transportaba y huyeron del lugar.

Posteriormente, el lesionado fue llevado al centro asistencial y los uniformados iniciaron las pesquisas para dar con los hampones.

Según se informó, el herido trabaja en una firma externa que labora para la empresa "El Mercurio" y supervisaba la repartición de diarios en la zona norte de la capital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores