EMOLTV

Motorista de 22 años muere tras colisionar con un vehículo en la Sexta Región

La víctima fue identificada como Jonathan Valenzuela Muñoz. El conductor del otro vehículo involucrado quedó citado a la fiscalía de Santa Cruz.

18 de Enero de 2013 | 15:15 | Emol

SANTIAGO.- Como Jonathan Valenzuela Muñoz, de 22 años, fue identificado el conductor de una moto que falleció la mañana de este viernes en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, a dos kilómetros de la comuna de Nancagua, producto de un choque contra un automóvil.


Fuentes policiales indicaron a Emol que la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la Ruta 90, en el sector conocido como el cruce Callejones. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo menor falleció en el mismo lugar.


Por orden de la fiscalía de Santa Cruz, peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) se constituyeron en el lugar, para levantar evidencias que permitan aclarar las circunstancias exactas del accidente.


El ente persucutor determinó dejar citado y en libertad al otro chofer involucrado, quien fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios de Rancagua, ya que su vehículo volcó tras la colisión.


Aunque las causas del hecho están bajo investigación, se presume que el motorista, al momento de salir a la carretera, no habría visto el automóvil que iba en dirección hacia San Fernando. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?