Balacera en discoteca de San Bernardo dejó dos fallecidos y tres heridos

Fuerzas especiales mantuvieron las calles cercanas al recinto cerradas para evitar la fuga de implicados en el tiroteo al interior de Claxon, una discoteca de la comuna.

09 de Marzo de 2013 | 15:38 | Emol
Christian Zuñiga (Archivo)

SANTIAGO.- Anoche y tras una pelea al interior de la discoteca Claxon, en la comuna de San Bernardo, se produjo una balacera que hasta el momento deja a dos personas fallecidas y a otras tres heridas.


Investigaciones preliminares determinaron que el hecho se habría producido a las 04:45 horas de la madrugada. Un ex guardia del recinto de entretención, ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Panamericana Sur, estaría involucrado.


Hasta el momento se sabe que los involucrados en los actos de violencia fueron el ex guardia antes mencionado, junto al cuidador de vehículos del local y tres hombres más, según informaron fuentes policiales a Radio Bío Bío.


Por razones que todavía son investigadas por Carabineros, uno de los involucrados extrajo un arma de fuego con la que realizó varios disparos, que dejaron dos personas fallecidas identificadas como Wenceslao Jerez Henríquez y a Valentino Azocar Solís, quien falleció poco después en el recinto hospitalario con un impacto de bala en la cabeza. Los heridos fueron trasladados hasta los hospitales Parroquial y Barros Luco.


Fuerzas especiales mantuvieron las calles cercanas a la discoteca cerradas, para evitar la fuga de implicados en la balacera.


Hasta el momento Carabineros no ha dado con el paradero del delincuente ni localizado el arma de fuego.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores