Hallan cadáver de una mujer cerca de un canal de regadío de La Pintana

Según las primeras informaciones, se trata de Elizabeth Gutiérrez López (50 años), quien desapareció el fin de semana en esa comuna.

23 de Abril de 2013 | 16:00 | Por Francisco Águila V, Emol
LUN (Archivo).

SANTIAGO.- Carabineros y la fiscalía Metropolitana Sur indagan el hallazgo del cuerpo de una mujer, ocurrido esta mañana en las inmediaciones de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Chile, en la comuna de La Pintana.


De acuerdo a los primeros antecedentes, el cadáver corresponde a Elizabeth Gutiérrez López, de 50 años, quien desapareció durante el fin de semana.


Sus familiares habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia en la 41ª Comisaría de La Pintana, cuyos funcionarios llegaron hasta el lugar en el que fue encontrado el cadáver.


Según información preliminar, la mujer junto a su pareja merodeaban el lugar frecuentemente para consumir droga. Por ello, el hombre es sindicado como el principal sospechoso de la muerte, y ya se le tomó declaración, a la espera de lo que decida el Ministerio Público.


Además, Carabineros confirmó que existía una denuncia por violencia intrafamiliar de enero pasado, situación que también será parte de la investigación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores