Presidente Sebastián Piñera anuncia 40 nuevos albergues en todo el país para el invierno

El mandatario visitó esta noche el Estadio Víctor Jara, junto al Ministro de desarrollo social, Joaquín Lavín. Hasta ahí llegaron más de 500 personas tras las lluvias del sábado.

19 de Mayo de 2013 | 21:45 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Tras las fuertes lluvias que afectaron a parte del país la jornada del sábado, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, visitó el albergue instalado en el Estadio Víctor Jara, en Santiago.


Al lugar llegaron más de 500 personas que no tenían un lugar para pasar la noche, frente a la lluvia y el frío que marcó el final de la jornada.


Durante la visita, en la que estuvo acompañado por el Ministro de desarrollo social, Joaquín Lavín, el mandatario anunció la habilitación de 40 nuevos albergues.


Con la instalación de los nuevos recintos, más de 2 mil personas "van a tener un albergue disponible para acogerlos con dignidad y cariño", afirmó Piñera.


El jefe de Estado también dijo que "hemos puesto en marcha el programa para entregarle a nuestros niños una cama propia para que tenga donde dormir y así no tenga que compartirlo por el hacinamiento que afecta a tantas familias".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas