Secretario general de RN: El Presidente hará un discurso macizo este 21 de mayo

Los principales lineamientos del mensaje presidencial fueron analizados este lunes en el comité político en La Moneda.

20 de Mayo de 2013 | 15:20 | Emol
Emol

SANTIAGO.- El Secretario General de Renovación Nacional, Mario Desbordes, destacó el contenido del mensaje que el Presidente Sebastián Piñera entregará al país este 21 de mayo, tras conocer los detalles del discurso durante el comité político en La Moneda.


"Estuvimos analizando los anuncios que realizará el Presidente y se trata de un discurso macizo. Se tuvo que adelantar la hora para que el Mandatario alcance a hacer su discurso y luego concurrir a las actividades junto a la armada. Me siento contento al saber lo que va a dar a conocer el Presidente a toda la nación", señaló Desbordes.


"En términos de números, este gobierno ha sido extremadamente bueno y positivo para el país y que en términos de números y de cifras, no tiene comparación en los últimos años", agregó.


El dirigente también criticó la "permanente actitud crítica de la oposición al momento de conocer los anuncios del Presidente". "Nosotros cuando fuimos oposición reconocimos obras positivas de los gobiernos de la Concertación y acá uno escucha a una oposición que tiene como rol negar todo y oponerse a todo", sostuvo.


En relación a las declaraciones del Ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien señaló estar a favor de despenalizar el uso personal de ciertas drogas, el secretario general RN señaló que "como partido existen parlamentarios que están de acuerdo con el Ministro, así como otros que no lo están. De todas maneras, lo que entendemos es que se está planteando un debate que hay que dar de cara al país, en el mejor lugar, como es el Congreso".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores