Detienen a dos ciudadanas bolivianas con 1,5 kilos de cocaína en paso fronterizo de Colchane

Ambas portaban la droga en sus estómagos mediante ovoides y bolsas de látex. Se incautaron cerca de 5 mil dosis, lo que se traduce en 50 millones de pesos.

10 de Agosto de 2013 | 20:58 | Emol
SoyChile
SANTIAGO.- Efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron hoy a dos ciudadanas bolivianas en el paso fronterizo de Colchane, región de Tarapacá, quienes portaban cerca de un kilo y medio de clorhidrato de cocaína.

Tras ser fiscalizadas por la PDI mediante un sistema de escaneo corporal, se descubrió que ambas portaban la droga en sus estómagos, por lo que fueron detenidas y trasladadas al Hospital de Iquique, según consigna el portal "SoyChile".

En dicho centro asistencial las mujeres evacuaron un total de 39 bolsas de látex y 95 ovoides con clorhidrato de cocaína, que se traduciría en un cerca de 5 mil dosis. La droga fue avaluada en cerca de 50 millones de pesos.

Una vez incautada la cocaína, ambas mujeres fueron derivadas al Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, a la espera de pasar a la correspondiente audiencia de control de detención.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores