EMOLTV

Trabajador falleció tras caer desde tercer piso en centro comercial de Cerrillos

Pedro Berríos Carrasco, de 65 años, perdió la vida tras precipitarse desde la altura cuando realizaba faenas en el estacionamiento del mall Plaza Oeste.

01 de Octubre de 2013 | 22:05 | Emol

SANTIAGO.- El trabajador Pedro Berríos Carrasco, de 65 años, perdió la vida la tarde de este martes tras caer desde un tercer piso en el sector del centro comercial Plaza Oeste, ubicado en la comuna de Cerrillos.

De acuerdo a los primeros antecedentes del caso, el hombre realizaba faenas en el sector de estacionamientos del mall cuando ocurrió el accidente.

El trabajador llevaba tres meses en la obra.

Los familiares del obrero denunciaron que Berríos debía efectuar labores en altura, pese a su avanzada edad y su condición de diabético.

"Lo mandaron a una altura de seis metros a trabajar. Se tropezó y cayó. Pero una persona adulta no puede estar trabajando en esas condiciones, arriba. Para eso están los jóvenes", afirmó un familiar del fallecido a radio ADN.

En tanto, el representante de esta obra, Alonso de la Fuente, señaló que el trabajador contaba con todas las medidas de seguridad para poder ser parte de este faena.


La Policía de Investigaciones está trabajando en esclarecer la razón del fallecimiento de Berríos y si se trató de un accidente o un problema en materia de seguridad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?