EMOLTV

Camila Vallejo sufre accidente automovilístico y salva ilesa

Sin embargo, la candidata a diputada del PC por La Florida, quien está embarazada, se encuentra en buenas condiciones. El hecho se produjo cuando un auto impactó por detrás el vehículo en que la ex dirigenta estudiantil viajaba.

03 de Octubre de 2013 | 09:45 | Emol
imagen

La candidata a diputada del PC por La Florida, Camila Vallejo.

El Mercurio /Archivo.

SANTIAGO.- La candidata a diputada del Partido Comunista (PC) por La Florida, Camila Vallejo, se vio involucrada este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Vicuña Mackenna a la altura del 665, en Santiago. 


El hecho se produjo después que un automóvil impactara por la parte trasera al vehículo en que ella viajaba –éste no era manejado por la aspirante a diputada-, a eso de las 17:00 horas.


Tras el incidente, se informó que la ex dirigenta estudiantil, que está embarazada, se encuentra en buenas condiciones.


La postulante a la Cámara de Diputados, se retiró del sitio en otro auto en compañía de su pareja, Julio Sarmiento, siendo traslada hasta Hospital Clínico J.J. Aguirre para constatar lesiones.


"Estoy bien. Lo que pasa es que me desencadenó contracciones, pero contracciones no dolorosas, no como de trabajo de parto", dijo más tarde la propia Vallejo a "Radio ADN".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?