Atropello múltiple deja un colombiano fallecido y otras dos personas heridas en Recoleta

La víctima fatal no ha podido ser identificada debido a que se encontraba indocumentada. Los lesionados fueron llevados al Hospital San José.

07 de Octubre de 2013 | 08:25 | Por Francisco Águila V., Emol
Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Una persona fallecida y dos heridos fue el resultado de un atropello múltiple ocurrido esta madrugada en la comuna de Recoleta.


De acuerdo a la información entregada por el capitán Rolando Pinilla, oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, el accidente ocurrió a las 05:50 horas, cuando tres individuos cruzaron la avenida Recoleta a la altura del 1870, en forma sorpresiva y en un lugar no habilitado.


En ese momento viajaba de sur a norte un taxi, cuyo conductor no se percató se la presencia de  los afectados, arrollándolos.


A raíz del impacto las personas salieron proyectadas, quedando tiradas sobre la calzada, falleciendo un ciudadano colombiano indocumentado, cuyo nombre se desconoce


Tampoco fueron identificados el taxista, que fue detenido y los dos heridos, que están internados en el Hospital San José, pero fuera de riesgo vital.


Hasta el lugar del fatal accidente llegó personal de la SIAT de Carabineros, para realizar los peritajes correspondientes, lo que mantiene interrumpido el tránsito de la avenida Recoleta en ambos sentidos.


Fuentes policiales señalaron que los vehículos que van hacia el norte están siendo desviados en la calle Profesor Zañartu, mientras que los que viajan de norte a sur deben doblar por la calle México.


Dichos desvíos provocan a esta hora una intensa congestión vehicular en el sector.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores