Ezzati: Presidenciables deben perseguir proyecto que tenga sello de Chile y no de un grupo

Si bien el arzobispo de Santiago afirmó que es legítima la "pluralidad de proyectos", llamó a los candidatos a La Moneda a saber "discernir el bien común".

25 de Octubre de 2013 | 16:56 | UPI

El arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati.

La Segunda.

SANTIAGO.- El arzobispo de Santiago y presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Ezzati, envío este viernes un mensaje a los candidatos presidenciales, llamándolos a saber "discernir el bien común" por sobre los intereses de unos pocos.


El obispo realizó estas declaraciones al oficiar una misa que dio inicio a las actividades del V Congreso Iberoamericano de Católicos y Vida Pública, organizado por la Universidad Santo Tomás.


En la ocasión, Ezzati afirmó que "es totalmente legítimo que haya pluralidad de proyectos", pero recalcó que los abanderados deben perseguir "un proyecto que tenga el sello de Chile y no simplemente el sello de un grupo individual".


El evento en el que participó estuvo centrado en testimonios de distintos invitados acerca de la temática de la excelencia y el esfuerzo.


Entre los participantes están la periodista Soledad Onetto, el también periodista Jorge Hevia y el ex tenista y doble medallista olímpico, Nicolás Massú.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores