Banda hace estallar cajero automático y roba gavetas con dinero en Providencia

Los antisociales usaron cilindros de gas para hacer detonar la máquina, lo que también causó daños en el habitáculo en el que se encuentra el dispensador.

13 de Diciembre de 2013 | 10:13 | Por Francisco Águila Vega, Emol

Personal del GOPE trabajó en el lugar.

Christian Zúñiga, El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Carabineros busca a cuatro sujetos que este viernes robaron las gavetas con dinero de un cajero automático, utilizando el método del "bombazo", en Providencia.


Los antisociales llegaron a las 01:30 horas hasta la sucursal del Banco de Chile, ubicada en la esquina de calle Seminario con avenida Francisco Bilbao.


Allí, instalaron cilindros de gas conectados con cables a una batería en el exterior del recinto. Luego, saturaron uno de los dispensadores para después hacerlo explotar.


La detonación no sólo destruyó el habitáculo donde se ubica el cajero, sino que también provocó la apertura de la máquina.


Esto fue aprovechado por los antisociales, que ingresaron al destruido lugar y sacaron cuatro gavetas con dinero, para después huir.


Hasta el lugar llegó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y del OS-9, que iniciaron las indagaciones para aclarar el caso.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores