Conductor ebrio se sube a la vereda, atropella a 3 personas y bota un poste en Osorno

Dos adultos y un niño resultaron heridos tras el incidente. El hombre fue detenido y posteriormente deberá enfrentar los procedimientos judiciales de rigor.

17 de Diciembre de 2013 | 14:10 | Emol

El conductor, además, destruyó mobiliario público.

Pantallazo SoyOsorno.cl
SANTIAGO.- Un hombre que conducía su vehículo bajo la influencia del alcohol por las calles de Osorno perdió el control del volante, lo que hizo que se subiera a una vereda, arrollara a tres personas, destruyera tres bancas e impactara contra un poste luminario.

El incidente ocurrió durante la mañana de este martes, en las intersecciones de las céntricas calles Eleuterio Ramírez con Freire.

Por ahí transitaban dos adultos y un niño de 10 años, quienes fueron embestidos por el vehículo, debiendo ser trasladados hasta el Hospital San José de la ciudad.

Al lugar acudió carabineros, quienes tras realizar el procedimiento de rigor confirmaron que el chófer se encontraba en evidente estado de ebriedad.

El hombre fue detenido y derivado hasta un recinto asistencial en donde se le practicó la alcoholemia, la que será determinante para cuando deba enfrentar posteriormente a la justicia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores