EMOLTV

Investigan muerte de travesti que recibió al menos ocho puñaladas en Lo Espejo

La víctima fue encontrada por transeúntes que pasaban por la calle Guadalupe con la avenida Américo Vespucio. La PDI ya manejaría una identidad del presunto asesino.

12 de Enero de 2015 | 13:30 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Al menos ocho estocadas tenía el cuerpo de un travesti que fue asesinado durante la madrugada de este lunes en la comuna de Lo Espejo, cuya muerte es investigada por la policía y la fiscalía regional metropolitana Sur.


De acuerdo a los primeros antecedentes, el brutal homicidio quedó al descubierto pasadas las 04:00 horas, cuando transeúntes que pasaban por la intersección de calle Guadalupe con avenida Américo Vespucio vieron el cuerpo ensangrentado de un hombre que llevaba vestimenta femenina.


Tras lo anterior, dieron aviso al 133 de Carabineros, cuyo personal llegó al lugar para aislarlo y esperar el arribo de los efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI.


La víctima fue identificada como José Salazar Almeyda (24), quien habría ejercido el comercio sexual en el sector.


Los primeros peritajes arrojaron que recibió al menos ocho puñaladas en la espalda por parte de un individuo que ahora se encuentra prófugo.


Personal policial se encuentra recopilando pruebas biológicas, mientras que familiares del afectado ya habrían entregado una identidad del presunto autor, el que es intensamente buscado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?