''Draw Something 2'' fue el último lanzamiento de OMGPOP.
ZyngaCALIFORNIA.- A casi un año y medio de la adquisición de OMGPOP, Zynga anunció el fin definitivo del estudio de juegos sociales, cerrando varios de sus títulos aún disponibles y el portal donde los alojaba.
El próximo 29 de agosto los juegos "Cupcake Corner", "Gem Rush", "Pool World Champ" y "Snoops" dejarán de operar, mientras que el 30 de septiembre será el fin de OMGPOP.com, el sitio de la empresa donde varios de sus títulos estaban disponibles.
Zynga, que pagó US$ 183 millones por OMGPOP en marzo de 2012, indicó que los cierres no afectarán el funcionamiento de "Draw Something", "Draw Something 2" y "Draw My Thing".
Los problemas en OMGPOP empezaron pocos meses después de la adquisición por parte de la empresa de Don Mattrick. Los usuarios activos de "Draw Something" disminuyeron rápidamente, y la falta de nuevos desarrollos impidió el posicionamiento de la marca como un desarrollador estable.
Durante este año los principales ejecutivos del estudio dejaron sus puestos y en junio se anunció el fin del desarrollo de nuevos juegos.