HTC presenta teléfonos de gama media y un parlante inalámbrico en la feria IFA

La compañía presentó los HTC Desire 300 y 601, además de los parlantes "BoomBass", diseñados para reproducir música de manera inalábrica vía Bluetooth.

03 de Septiembre de 2013 | 16:28 | Emol

HTC Desire 601.

HTC

BERLÍN.- LG ya presentó su primer producto para IFA 2013, la tableta G Pad 8.3. Otras compañías llegarán a la feria de Berlín con nuevos modelos de teléfonos tope de línea e incluso relojes. Pero HTC tomó otro camino, limitando sus lanzamientos en el encuentro a modelos de gama media y un parlante inalámbrico.


En un evento previo la compañía reveló los nuevos HTC Deside 300 y 601, ambos equipos de gama media, usando procesadores dual-core (Qualcomm 400 en el caso del 601 y Snapdragon S4 en el 300). La diferencie entre los equipos radica en su pantalla: el 300 tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 800 x 480, mientras que el 601 tiene un display de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles.


Ambos equipos estarán disponibles desde octubre en Europa, aunque no hay datos de precios ni fechas para otros mercados.


La compañía también presentó "BoomBass", un pequeño parlante para reproducir música de forma inalámbrica. El equipo se conecta con un teléfono a través de Bluetooth y se puede configurar rápidamente mediante una conexión NFC. "BoomBass" es la extensión de la marca "BoomSound" con que HTC identificó los parlantes de su teléfono One. Los rumores de que Beats intentaría separarse de HTC explican la intención de la compañía de crear y potenciar su propia marca relacionada a audio. "BoomBass" llegará a tiendas en octubre.


Finalmente HTC también presentó un nuevo color para sus modelos HTC One y One Mini: "Azul vívido". El nuevo color se suma a los ya disponibles (en algunos mercados) plateado, negro y rojo.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores