Sebastián Piñera inicia el próximo fin de semana giras de campaña

Las giras se inician el próximo fin de semana, en la Octava Región, hasta donde se trasladará el timonel Sebastián Piñera con parte de la directiva del partido para apoyar a los postulantes de Renovación Nacional al Congreso.

05 de Septiembre de 2001 | 19:06 | Agencias
SANTIAGO.- Una campaña electoral con música y colores, es la que la directiva de Renovación Nacional llevará a los distritos y circunscripciones para apoyar a sus candidatos a lo largo del país, según anunció hoy el presidente de la colectividad Sebastián Piñera.

Las giras se inician el próximo fin de semana, en la Octava Región, hasta donde se trasladará Piñera con parte de la directiva del partido para apoyar a los postulantes de Renovación Nacional al Congreso.

Posteriormente, el 20 de septiembre, se inicia una gira al norte del país, cuyo punto de partida es la Quinta Región cordillera, desde donde se avanzará a la Cuarta, Tercera, Segunda y Primera Regiones.

Desde esta última la comitiva regresará a Santiago, tras realizar las correspondientes proclamaciones en las ciudades de Arica e Iquique.

Durante la primera quincena del mes de octubre el equipo se abocará a apoyar las candidaturas de la Región Metropolitana y la Quinta Región costa; mientras que en la segunda quincena de este mes, se iniciará la gira al sur, hacia donde se partirá desde Rancagua hasta llegar a Punta Arenas.

El mes de noviembre lo dedicarán a la Región Metropolitana y a reforzar aquellas campañas cuyos candidatos pudieran correr el riesgo de ser doblados por la Concertación.

En estos viajes siempre irá Sebastián Piñera, aunque el resto de la directiva del partido se turnará para acompañarlo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas