"Esto no es fútbol...se nos olvidó jugar": La dura autocrítica de Guardiola por el mal partido del City en el que Bravo fue titular

El entrenador del cuadro "Ciudadano" no estaba contento por lo realizado ante el Basilea por Champions y sólo rescató que hayan avanzado a cuartos de final.

08 de Marzo de 2018 | 07:40 | Redactado por Matías Harz

Mal partido del City.

Reuters
SANTIAGO.- Fue un día negro para el Manchester City. El cuadro donde milita Claudio Bravo, quien ayer miércoles fue titular, tuvo una mala actuación y perdió 2-1 de local ante el Basilea por Champions.

En este enfrentamiento, en el que de igual forma accedieron a cuartos gracias a la goleada (4-0) del encuentro de ida, el City realizó un juego "pobre", según su entrenador, Josep Guardiola.

"Estaremos encantados de clasificar para los cuartos de final por segunda vez para este club", fue lo poco que rescató el DT español.

Y agregó que "la primera mitad fue bastante buena. Pero en la segunda mitad nos olvidamos de atacar, nos olvidamos de jugar, de pasar el balón".

El estratega siguió con la autocrítica: "Solo pasar la pelota sin movimiento, pasar y pasar no sirve de nada...La segunda mitad fue realmente muy pobre".

Por último, explicó lo que la goleada en el duelo de ida influyó para este resultado.

"No es fácil jugar cuando el partido de ida era 0-4. Lo intentamos y hablamos sobre eso. Creamos muchas oportunidades en la primera mitad, pero después de 1-1 en la segunda mitad...Acabamos de pasar por nuestro propio bien. Porque esto no fue fútbol".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores