EMOLTV

La Sub 20 vive su día más triste en Turquía y prepara sus maletas

La eliminación aún pesa en el equipo nacional y así se reflejó en sus rostros el día después de la eliminación en el Mundial. La "Roja" llegará al país este miércoles por la mañana.

08 de Julio de 2013 | 09:25 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- El plantel de la Sub 20 vive este lunes su día más triste desde que llegó a Turquía para disputar el Mundial Sub 20, luego de ser eliminados angustiosamente por Ghana en los cuartos de final.


Los pupilos de Mario Salas tuvieron un despertar amargo en Estambul y eso se vio reflejado en los rostros de los jugadores, quienes se vieron caminando esta mañana con tristeza por algunos sectores del hotel turco.


Y es que la derrota en el último minuto del alargue fue como un golpe de agua fría y así lo hicieron sentir los futbolistas finalizados los 120'. "Nos jugamos la vida, corrimos hasta el final, pero ganaron ellos", dijo Ángelo Henríquez tras la eliminación.


El día de hoy el plantel intentará comenzar a olvidar el triste final que tuvo el Mundial y al mediodía de Turquía se reunirán en el hotel de concentración para almorzar, tal como ha sido la costumbre en la cita planetaria.


Ya por la tarde los futbolistas tendrán libre y en las próximas horas comenzarán a preparar sus maletas para iniciar el viaje de regreso a Chile, debido a que este martes abandonarán el hotel en Estambul.


La llegada de la "Roja" a suelo nacional está planificada para este miércoles cerca de las 7 de la mañana. Ya en el país, los jugadores tomarán sus maletas para tomar cada uno un rumbo distinto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?