Tras un año récord de ventas y la conclusión del período de transformación de producto más importante de su historia, Land Rover presenta en el Salón de Ginebra toda su nueva gama de modelos.
Entre ellos destaca el Freelander 2 Td4 diesel automático. Éste equipa la misma caja automática de seis velocidades del Freelander 2 i6 3.2 de gasolina y está propulsado por un motor tetracilíndrico de 160 cv.
Tiene un consumo medio de 8,5 litros y la caja de cambios dispone del sistema “CommandShift” de Land Rover con modo sport, para una conducción deportiva, y cambio manual secuencial.
Para aquellos que quieran dar su toque personal, Land Rover presenta también el programa de accesorios del Freelander 2. En la lista de opciones se incluyen: llantas deportivas de 19", un paquete exterior de estilo deportivo, Audio Connectivity Module (ACM) para conexiones de iPod y mp3, pantallas de TV traseras y reproductor de DVD.
Para 2008 el Range Rover Sport –el Land Rover más vendido en todo el mundo en 2006– ofrecerá nuevas y sutiles mejoras en la cabina. De serie, una nueva consola central de color negro, un nuevo y mejorado acabado metálico “Brunel” reemplaza al acabado “Rhodium” y está disponible un nuevo acabado de madera oscura denominado “Zebrano”.
También se ofrece una opción de piel premium, denominada “Tan”, junto con alfombras de mayor calidad y molduras metálicas en umbrales de puertas.