Hulk advierte de cara al duelo ante la "Roja": "Medel y Jara son jugadores que pegan bastante"

A tres días del duelo en el Estadio Nacional el delantero de Brasil adelantó que "hay que entrar con todo, no va a ser fácil, hay que aguantar los golpes".

05 de Octubre de 2015 | 16:01 | Atón Chile

El atacante de Brasil Hulk.

Reuters
SANTIAGO.- AL igual que en la selección chilena, de apoco van arribando los jugadores del combinado de Brasil a Santiago de cara al duelo ante la "Roja", por el estreno en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los que arribó durante esta jornada fue el delantero Hulk y a su llegada al país comenzó a "calentar", el cotejo, el cual se disputará este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Es que el futbolista, quien enfrentó al combinado nacional en los octavos de final del Mundial 2014, advirtió del juego brusco de algunos jugadores nacionales como Gary Medel y Gonzalo Jara.

"Son jugadores que pegan bastante. Ya me tocó jugar contra Chile. No son jugadores altos, pero sí muy fuertes físicamente", señaló a Lance el atacante de los pentacampeones.

Agregó que "hay que entrar con todo, no va a ser fácil, hay que aguantar los golpes".

"Le pedimos a Dios que siga la paternidad contra ellos. Hay que enfocarse en los entrenamientos y llegar con la mayor fuerza", añadió Hulk.

La selección brasileña entrenará a las 17:00 horas de este lunes en el estadio San Carlos de Apoquindo, en la que será su primera práctica en suelo nacional con miras al duelo contra el equipo de Jorge Sampaoli.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores