Palmeiras cayó, pero de igual modo avanzó y es el próximo rival de Colo Colo en cuartos de la Libertadores

El conjunto paulista perdió por la cuenta mínima con Cerro Porteño en Brasil en un intenso encuentro. El 2-0 obtenido en la ida le dio la clasificación y ahora será escollo de los albos.

31 de Agosto de 2018 | 00:04 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Festejo con cuota de sufrimiento para el "Verdao".

AFP
SANTIAGO.- Se cumplió la lógica para Colo Colo, aunque con algo de suspenso y dudas sobre el final. Palmeiras perdió 1-0 ante Cerro Porteño en Sao Paulo, pero se benefició del 2-0 obtenido en la ida en Asunción para instalarse en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con este resultado, el conjunto de Luiz Felipe Scolari será rival del Cacique por un paso a las semifinales del certamen continental.


El encuentro disputado en el Allianz Parque fue intenso de principio a fin, ya que recién a los tres minutos el "Verdao" se quedó con un jugador menos por la expulsión de volante Felipe Melo, quien le cometió una brutal falta a Víctor Cáceres.

A partir de ahí Palmeiras se complicó la vida y permitió el crecimiento de la visita, que con la superioridad numérica sacó ventajas en el juego. Y también en el marcador, ya que a los 57' Santiago Arzamendia abrió la cuenta para el elenco paraguayo.


El tanto le abrió el apetito al "Ciclón de Barrio Obrero" que tuvo chances como para aumentar, pero careció de finiquito frente al arco de los brasileños, quienes en el resto del encuentro se dedicaron a enfriar el trámite buscando quemar minutos para lograr una sufrida clasificación.

Sobre el final se fue expulsado Deyverson por incitar a la violencia y Palmeiras se quedó con dos bajas para afrontar la llave ante el Cacique, que primeramente será local en el estadio Monumental en un horario todavía por definir.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores