EMOLTV

Espina ratificó a Héctor Tapia como DT de Colo Colo y confía en que el equipo revierta la situación y clasifique a la Sudamericana

Tras la sorpresiva reunión realizada por el directorio, el director deportivo de Cacique aseguró que "la preocupación es lógica" y que no se tocó ningún tema de renovación.

22 de Octubre de 2018 | 18:40 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

El directivo disipó las dudas.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Había hermetismo con respecto a la continuidad de Héctor Tapia en la banca de Colo Colo luego de la junta extraordinaria que este lunes realizó el directorio de Blanco y Negro.

Esas dudas finalmente quedaron disipadas luego de que el director deportivo del Cacique, Marcelo Espina, confirmara que Tapia seguirá al mando del equipo, pese a la crisis que vive el conjunto albo tras sumar casi dos meses sin victorias.

"Héctor Tapia es el entrenador de Colo Colo. La junta fue un tema de análisis, no se expuso absolutamente nada de su continuidad. El directorio me citó por la situación actual del equipo. Están preocupados y es algo lógico y entendible", aseguró el ex mediocampista argentino.


Siguiendo con las explicaciones, Espina detalló que "surgió hace unas horas esta reunión. Me citaron para charla para que les explicara el momento. Se expuso el momento actual producto de los resultados adversos y lo que está por venir que son los cuatro partidos para clasificar a la Sudamericana".

Además, manifestó su confianza en el actual cuerpo técnico. "El cuerpo técnico trabaja bien, planifica, no dejan librado ningún detalle. Tenemos confianza en que se pueda revertir la situación. Héctor cree que esto se puede sacar adelante".


Finalmente, reconoció que la Sudamericana es lo único a lo que apuesta hoy Colo Colo. "Hoy el único objetivo es la Sudamericana, el resto es inalcanzable y es a lo que tenemos que apuntar", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?