EMOLTV

El DT interino que tendría el United y los nombres que ya suenan para reemplazar a Mourinho

El club inglés comunicó que nombrará a un técnico hasta final de temporada, mientras realiza la búsqueda oficial del nuevo estratega.

18 de Diciembre de 2018 | 13:42 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Pochettino, Zidane y Conte, todos candidatos.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- La era de José Mourinho en el Manchester United llegó a su fin y en el club inglés ya piensan en dar vuelta la página rápidamente.

Consumada la partida del entrenador portugués, la dirigencia de los "Diablos Rojos" ya se alista para lo que viene, que es nombrar al sucesor del saliente DT.

Tal como la institución lo comunicó, quien ocupe el lugar del luso será un técnico interino que estará a cargo del primer equipo "hasta el final de la temporada actual".

Y según Sky Sports todo apunta que ese sitial lo ocupará Michael Carrick, actual ayudante técnico del plantel de honor y quien trabajaba mano a mano con Mourinho.

Quien fuese una leyenda del United, se retiró del profesionalismo la temporada pasada y desde entonces se convirtió en el ayudante del estratega portugués.

Pero lo de Carrick, tal como lo comunicó el club, sería temporal, pues la intención de la dirigencia roja es llevar a Old Trafford a un DT de renombre mundial. Y los candidatos que suenan son varios.

En la pole aparecen hoy los nombres de Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino y Antonio Conte.

También estaría en carpeta Laurent Blanc, Guus Hiddink. Ryan Giggs Arsène Wenger y Leonardo Jardim.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?