EMOLTV

Santiago Morning sigue sumando jugadores haitianos: Ahora incorpora a capitán de la selección de ese país

El elenco de la Primera B de esta manera considera a otro futbolista de esa nacionalidad, tras contar con Ricardo Adé en el equipo masculino y Borgella Roselord y Lindsay Zullo en la escuadra femenina.

20 de Diciembre de 2018 | 12:54 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

El caribeño se suma al club bohemio.

Twitter Santiago Morning
SANTIAGO.- El último fin de semana Santiago Morning hizo noticia tras levantar el título de campeón en el Campeonato Nacional femenino con el aporte de dos jugadoras haitianas.

Borgella Roselord y Lindsay Zullo participaron activamente en la campaña del elenco microbusero, que en su equipo masculino en la Primera B también cuenta con un miembro caribeño: El zaguero Ricardo Adé, quien estaría cerca de partir del club.


Ahora el elenco de la V negra nuevamente hace noticia ya que este jueves oficializó la llegada de Judelin Aveska, de 31 años y actualmente capitán de la selección de Haití.

Juega como defensa y se formó en River Plate, club en el que salió para iniciar un largo peregrinar por elencos trasandinos.

Defendió a Gimnasia de Jujuy, Juventud Unida, Almagro, Atlético Uruguay, Colegiales y Deportivo Maipú. También registra un paso por el balompié ecuatoriano.

De esta manera, el "Chaguito" ya tiene a cuatro integrantes haitianos en sus filas, marcando todo un hito en el fútbol chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?