Jara volvería al extranjero: Dónde se han ido los "cortados" de Kudelka en la U y quiénes aún buscan club

Son varios los jugadores que no entraron en los planes del técnico azul para esta temporada y, por ende, tuvieron que encontrar un nuevo destino.

12 de Enero de 2019 | 23:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Jara busca club, Vilches a La Calera y Díaz a Everton.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Frank Darío Kudelka aplicó una reingeniería total en Universidad de Chile para este 2019. Es que no sólo llegaron varios jugadores, también se fueron bastantes nombres.

¿Y qué ha pasado con los "cortados" del técnico argentino en el elenco azul?

Uno de los últimos en encontrar club fue Christian Vilches. El defensa acaba de firmar por Unión La Calera para este 2019, elenco que jugará la Copa Sudamericana.

Gustavo Lorenzetti tampoco fue tomado en cuenta esta temporada y si bien su nombre fue vinculado a Coquimbo, en las últimas horas se confirmó que ya es jugador de Nacional de Montevideo.

Otro que hace poco fue oficializado en su nueva "casa" fue Isaac Díaz. El delantero dejó el CDA y partió rumbo a Everton de Viña del Mar.

Se suman a esta lista otros "desechados" que ya encontraron club: Alejandro Contreras (O´Higgins), Felipe Saavedra (Curicó) y Franz Schultz (Antofagasta).

¿Y quiénes aún no encuentran equipo? El primero que aparece es Gonzalo Jara, aunque actualmente el defensa estaría en negociaciones con Peñarol de Uruguay.

"Hubo un ofrecimiento, que se produjo ayer (este lunes). Se está estudiando, por lo que, por el momento, prefiero no realizar mayores declaraciones. Es un jugador interesante. Todos sabemos sus méritos, pero recién las áreas respectivas del club comenzaron a estudiarlo. Aún e temprano para decir algo", sostuvo Rodolfo Cantino, vicepresidente del elenco uruguayo.

Otro que aún no sabe qué pasará con su futuro es Felipe Seymour. Lo último que se supo del volante es que se encontraría en conversaciones con la UC.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores