¿Fue falta? El gol anulado a la U en los últimos minutos y que pudo llevar el partido a los penales

El equipo chileno empató sin goles ante Melgar en el Nacional y finalmente quedó eliminado del torneo continental.

13 de Febrero de 2019 | 20:26 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Se acabó la aventura de Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2019. Fue un paso fugaz por el torneo continental, pues Melgar de Perú la eliminó gracias al triunfo de la ida.

El empate sin goles en el Nacional sentenció al elenco de Frank Kuldeka, aunque bien la historia pudo cambiar con una jugada clave en los últimos minutos.


Se jugaba el 87' de partido cuando Matías Campos López marcaba el 1-0 a favor de los azules, sin embargo, el árbitro de rápidamente anuló la conquista que mandaba a los penales.

A criterio del juez uruguayo Daniel Fedorczuk, el delantero de la U cometió falta sobre el portero Carlos Cáceda, algo que no queda del todo claro en las imágenes.

Más allá de la jugada que pudo cambiar el trámite del partido, el equipo de Kuldeka estuvo lejos de cambiar la historia y se va eliminado con justicia de la Libertadores.

(Imágenes de Fox Sports)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores