Los cambios que estaría planeando Frank Kudelka para intentar sacar a la U a flote

Tras el opaco empate frente a Cobresal, el entrenador de los laicos piensa en varias modificaciones en el once titular.

22 de Febrero de 2019 | 10:36 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Frank Kudelka no está contento con el actual momento de la Universidad de Chile, que apenas iniciado su año 2019 ya carga con el fracaso de haber sido eliminado de la Copa Libertadores y con las dudas que dejó su pobre debut en el Torneo ante Cobresal.


Por lo mismo, el entrenador argentino estaría pensando en varios cambios en la formación para intentar darle un giro al mal presente de los estudiantiles, que mañana visitarán a O'Higgins en Rancagua a partir de las 18:00 horas.

Desplazamiento de Echeverría y un improvisado 10

Kudelka pretende desplazar a Rodrigo Echeverría de la zaga y poner en su lugar al coquimbano Diego Carrasco. Con este movimiento, Echeverría pasaría al mediocampo azul para acompañar a Jimmy Martínez y el gran damnificado sería Rafael Caroca.

El ex Iquique no tuvo un buen partido ante Cobresal y pagaría su bajo nivel saliendo de la estelaridad. Lo mismo Augusto Barrios, quien tampoco fue factor en la zona media.

Otra de las modificaciones tendrá que ver con la presencia del panameño Gabriel Torres como enganche. En ofensiva, el ex Talleres proyecta un tridente conformado por Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Pablo Parra.

De esta forma, el posible once sería con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Rodrigo Echeverría, Jimmy Martínez, Gabriel Torres; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Pablo Parra.

Habrá que esperar para ver si definitivamente estas variantes logran refrescar el andamiaje de un elenco que se ha visto muy flojo en la generación del juego.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores