Video: La eufórica celebración de Palestino con cántico dedicado a Luis Jiménez tras heroico triunfo en la Libertadores

Fabián Cerda subió un video a su cuenta de Instagram luego de la victoria ante Talleres de Córdoba.

28 de Febrero de 2019 | 14:01 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

El "Mago" marcó un gol clave en la vuelta ante Talleres de Córdoba.

AFP
SANTIAGO.- Este miércoles, Palestino venció por dos goles a uno a Talleres de Córdoba (4-3 en el global) y logró una heroica clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2019, tras haber comenzado perdiendo en ambos partidos. Tras el encuentro de vuelta, los jugadores tuvieron una eufórica celebración en los camarines de San Carlos de Apoquindo, con especial dedicatoria a una de sus figuras.

El arquero Fabián Cerda subió un video a su cuenta de Instagram en donde aparece festejando junto a sus compañeros y dedicándole una canción al capitán Luis Jiménez. El "Mago" fue clave en esta eliminatoria, anotando el gol del empate transitorio en el partido de vuelta ante el equipo argentino.

"Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano de Luis Jiménez, todos la vuelta vamos a dar", dice el cántico que se puede oír en el video, donde se ve a Jiménez junto a Cerda en primer plano y se escucha al resto de los jugadores "árabes" cantando dentro de los camarines.

Tras el histórico paso, Palestino deberá enfrentar a River Plate (Argentina), Inter de Porto Alegre (Brasil) y Alianza Lima (Perú) por el Grupo A de la Copa Libertadores, torneo donde también están los equipos chilenos Universidad Católica y Universidad de Concepción.

Mira el video de la eufórica celebración con dedicatoria al "Mago" Jiménez:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores