El guiño de Paul Pogba ante la posibilidad de ser fichado por el Real Madrid

El mediocampista del Manchester United se refirió a su presente y a la idea de ser dirigido por Zinedine Zidane en el conjunto merengue.

20 de Marzo de 2019 | 15:26 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Sorpresa causó la vuelta al banco del Real Madrid de Zinedine Zidane. El técnico francés redebutó con victoria y la afición del conjunto merengue se ilusiona.

Eso sí, el DT querría una renovación de plantel y ya existen nombres que empiezan a rondar por el Santiago Bernabéu. Uno de ellos es el del mediocampista galo Paul Pogba, actualmente en el Manchester United.

Y fue el propio futbolista quien lanzó un guiño ante este interés, en una conferencia de prensa previa al partido de clasificación de la Eurocopa 2020 ante Moldavia.

"El Madrid es un club de ensueño para todos, uno de los más grandes del mundo", dijo Pogba, ante la posibilidad de reforzar al equipo blanco en el próximo mercado de transferencias.

Y el volante no se detuvo y expresó que la idea de ser dirigido por Zdane "es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol".

Sin embargo, reconoció que su presente está en el United, aunque dejó la puerta abierta. "Hoy estoy en Manchester y estoy feliz. Tenemos un nuevo entrenador y un nuevo sistema. Después no sabemos qué deparará el futuro".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores