Dos complicados y uno eliminado: Mira cómo quedaron los grupos de los chilenos tras una nueva jornada de la Libertadores

Palestino quedó fuera del certamen mientras que la UC y la U. de Conce deberán ir a ganar a Brasil y Argentina respectivamente.

24 de Abril de 2019 | 23:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Se jugó una nueva jornada de la Copa Libertadores y la suerte no estuvo del lado de los equipos chilenos.

Primeramente, este martes la Universidad de Concepción recibió a Olimpia y tras ir ganando 2-0, finalmente empató 3-3 y quedó tercera en su grupo con 6 puntos, los mismos que Godoy Cruz, que tienen mejor diferencia de gol.


En tanto, la UC atraviesa un momento similar. Hoy miércoles, los cruzados desaprovecharon una gran opción y resignaron un empate 1-1.

Están terceros en su zona con 7 unidades y tendrán que vencer a Gremio (mismo puntaje, más goles) en Puerto Alegre para pasar de ronda.

Y finalmente, Palestino (4 puntos), cayó como local ante River Plate por 2-0 y están eliminados del certamen. Los árabes tienen prácticamente abroachado su pase a la Sudamericana. Solo un descalabro ante Alianza Lima (1) le negarían esa clasificación.

Recordemos que los terceros de cada grupo tendrán su pase a la Sudamericana, donde están los conjuntos chilenos Colo Colo (aún tiene que jugar la vuelta la Universidad Católica de Ecuador), Unión La Calera y Unión Española.

Mira cómo quedaron los grupos de los chilenos en la Copa


Palestino



U. de Concepción



Universidad Católica


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores