Dos complicados y uno eliminado: Mira cómo quedaron los grupos de los chilenos tras una nueva jornada de la Libertadores

Palestino quedó fuera del certamen mientras que la UC y la U. de Conce deberán ir a ganar a Brasil y Argentina respectivamente.

24 de Abril de 2019 | 23:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Se jugó una nueva jornada de la Copa Libertadores y la suerte no estuvo del lado de los equipos chilenos.

Primeramente, este martes la Universidad de Concepción recibió a Olimpia y tras ir ganando 2-0, finalmente empató 3-3 y quedó tercera en su grupo con 6 puntos, los mismos que Godoy Cruz, que tienen mejor diferencia de gol.


En tanto, la UC atraviesa un momento similar. Hoy miércoles, los cruzados desaprovecharon una gran opción y resignaron un empate 1-1.

Están terceros en su zona con 7 unidades y tendrán que vencer a Gremio (mismo puntaje, más goles) en Puerto Alegre para pasar de ronda.

Y finalmente, Palestino (4 puntos), cayó como local ante River Plate por 2-0 y están eliminados del certamen. Los árabes tienen prácticamente abroachado su pase a la Sudamericana. Solo un descalabro ante Alianza Lima (1) le negarían esa clasificación.

Recordemos que los terceros de cada grupo tendrán su pase a la Sudamericana, donde están los conjuntos chilenos Colo Colo (aún tiene que jugar la vuelta la Universidad Católica de Ecuador), Unión La Calera y Unión Española.

Mira cómo quedaron los grupos de los chilenos en la Copa


Palestino



U. de Concepción



Universidad Católica


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores