Duro golpe para el Liverpool: Salah y Firmino no podrán jugar ante el Barcelona en las semis de vuelta de la Champions

Los delanteros no se recuperaron de sus lesiones y no estarán en el encuentro de este martes en Anfield.

06 de Mayo de 2019 | 08:08 | Reuters
Reuters
Malas noticias para el Liverpool. El cuadro inglés no podrá contar este martes con sus delanteros Mohamed Salah y Roberto Firmino en el duelo ante Barcelona, válido por las semifinales de vuelta de la Champions League.

El atacante egipcio Salah abandonó el campo el sábado con una lesión en la cabeza en la victoria 3-2 sobre Newcastle United por la Premier y no se recuperó para el choque con el Barça en Anfield.

En tanto, el brasileño Firmino tiene una lesión muscular y no fue incluido en el equipo para el juego del sábado en St. James Park.

"Ninguno de los dos está disponible para mañana", dijo el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, este lunes en rueda de prensa.

Y agregó: "Mo (Salah) sufrió una conmoción cerebral. No se le permitiría jugar. Se siente bien, pero desde el punto de vista médico no es suficientemente. Está desesperado, pero no podemos hacerlo".

Esto es un duro golpe para el equipo inglés que debe recuperarse de la derrota 3-0 en el encuentro de ida. Mañana el duelo es a las 15:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores