Potente golpe para la "Roja" Sub 17: Hernán Caputto presentó su renuncia "indeclinable" a solo meses de disputar el Mundial

Ahora la ANFP está buscando un reemplazante, quien deberá hacerse cargo del equipo que disputará la cita planetaria este año.

25 de Junio de 2019 | 13:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
Fuerte golpe para la "Roja" Sub 17. Este martes, la ANFP informó, a través de un comunicado, que el entrenador Hernán Caputto renunció a su cargo a solo meses de que el equipo dispute el Mundial de la categoría en Brasil.

"El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informa que Hernán Caputto, presentó su renuncia voluntaria e indeclinable, con fecha de hoy 25 de junio de 2019, a su cargo de director técnico de la selección chilena Sub 17", comenzó informando el ente rector.

Asimismo, agregaron que "la ANFP agradece el trabajo y los logros deportivos conseguidos por Caputto durante el período en que se desempeñó en su cargo y le desea éxito en todas las responsabilidades en su nuevo club".

"A raíz de este hecho, la ANFP se encuentra desde este momento buscando a su reemplazante, quien deberá hacerse cargo de la preparación programada de la selección Sub 17 al Mundial de la categoría que se realizará a partir de octubre en Brasil".

Recordemos que la "Roja" tuvo una notable participación en el Sudamericano de este año, en el cual finalizó segunda en el hexagonal final, solo superada por Argentina, elenco que tuvo mejor diferencia de goles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores