Figuras de Colombia tienen confianza: "Chile es el mejor rival que nos podía tocar. Tenemos argumentos para pelearle a cualquiera"

Dos de los titulares del equipo cafetero anticiparon el partido de este viernes por los cuartos de final de la Copa América.

26 de Junio de 2019 | 21:11 | Redactado por Claudio Ortega, enviado especial a Brasil.

Mateus Uribe y Davinson Sánchez en rueda de prensa.

AFP
SAO PAULO.- Absoluta tranquilidad y pura alegría es lo que reina en el plantel de Colombia. Al menos así se puede observar en su nueva práctica de cara al duelo ante Chile por el paso a los cuartos de final de la Copa América 2019.


En el seleccionado cafetero hay confianza con miras al encuentro de este viernes. Así lo reflejan las palabras de dos titulares del equipo que dirige Carlos Queiroz.

"De los rivales que nos podía tocar, el mejor para nosotros es Chile. Es un equipo que juega al piso, tiene jugadores con toque, te deja espacios y deja jugar", explicó el volante Mateus Uribe.

En tanto, su compañero y también figura de Colombia, Davinson Sánchez, indicó que "Chile es el actual campeón, pero Colombia no es inferior. Intentaremos ser protagonistas".


Y luego agregó: "Todos saben la calidad de jugadores que tenemos y podemos hacer daño en cualquier momento pero las características de Chile son para tener cuidado".

Colombia entrenó este miércoles en Sao Paulo y los jugadores contaron que "el profe nos ha hecho énfasis en el orden y el amor por la camiseta y dentro del partido que Colombia tiene argumentos para pelear contra cualquiera".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores