Universidad de Chile oficializa despido de Arias y confirma a Caputto como DT interino

La dirigencial azul anunció esto a través de sus redes sociales y explica la decisión dado "el mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados".

04 de Agosto de 2019 | 15:51 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Era un secreto a voces. La Universidad de Chile, luego de su empate 1-1 ante el Audax Italiano ayer por el Campeonato Nacional, anunció que Alfredo Arias dejó de ser el técnico del primer equipo.

La dirgiencia azul lo dio a conocer a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

Ahí explican que "debido al mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados, se llegó a un completo acuerdo para que el señor Arias se desvincule del club bajo las condiciones que en su contrato se establecían".

Además, confirman que será el ex técnico de la "Roja" Sub 17, Hernán Caputto, quien se haga cargo del primer equipo de forma interina.

"A partir de mañana, lunes 5 de agosto, el señor Hernán Caputto Gómez asumirá como Director Técnico interino, poniéndose a disposición del Club para preparar el partido del próximo sábado contra Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.".

Cabe recordar que Caputto llegó hacer poco al club para hacerse cargo de la jefatura en las series menores, tras su éxitoso paso por la selección chilena Sub 17, con la que había obtenido la clasificación al Mundial de la categoría.

De esta forma, Arias deja el cuadro laico con números realmente malos. En 12 partidos dirigidos por el Campeonato Nacional, registró apenas una victoria y siete empates y cuatro derrotas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores