El Alavés rechaza ofertas por Maripán por no considerarlas lo "suficientemente atractivas"

El central de la "Roja" ha sonado en varios equipos, pero su actual club no está desesperado por vender. "El presidente no se plantea si pone en peligro la vialidad deportiva", dijo el director deportivo.

15 de Agosto de 2019 | 12:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Guillermo Maripán ha rendido de buena manera con el Alavés.

AFP
Guillermo Maripán viene de una temporada consagratoria con el Alavés de España. El defensor jugó 25 partidos y fue inamovible en la zaga "albiazul". Se le ha vinculado con varios equipos, como el Barcelona, el West Ham de Manuel Pellegrini o la Roma, sin embargo, parece que seguirá un año más en Vitoria.

"Es el jugador por el que más ofertas hemos recibido, pero en ninguno de los casos las ofertas no han sido suficientemente atractivas", dijo el director deportivo del club, Sergio Fernández.

Para el Alavés, no se trata solo de dinero. Quiere mantener su columna vertebral para poder competir en la Liga.

"Josean Querejeta (presidente del club) es el primero que no se plantea la venta si pone en peligro la viabilidad deportiva", afirmó Fernández.

Las opciones y el tiempo se acaban para Maripán. El cuadro hispano, además, sacará de la plantilla a Olivier Verdón o Albert Rodríguez para liberar un cupo. Los dos juegan en la misma posición que el seleccionado chileno.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores