Ya van seis clasificados a Tokio 2020: María José Mailliard hizo historia tras alcanzar el 4° lugar en el Mundial de canotaje

La deportista nacional que ganó medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima brilló en Hungría.

24 de Agosto de 2019 | 13:04 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
Un notable desempeño completó María José Mailliard en el Mundial de canotaje que se realiza en Hungría tras alcanzar un meritorio cuarto lugar.

La deportista chilena, que venía de ganar plata en los Juegos Panamericanos de Lima, brilló en la categoría C1 200 y de esta forma sacó pasajes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una performance que le permite hacer historia, ya que se convierte en la primera criolla en clasificar a una justa olímpica en esta disciplina.

La ganadora de la prueba fue la norteamericana Nevin Harrison, quien en la capital peruana también se había colgado la presea dorada.

De esta manera, Mailliard se suma a Francisca Crovetto (tiro skeet), Esteban Bustos (pentatlón moderno), Tomás Barrios (tenis), Kristel Köbrich (natación) e Ignacio Montesinos (equitación) en la lista de los chilenos que ya están clasificados a Tokio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores