Ángelo Henríquez fue el mejor de la U: La apuesta que le resultó a Caputto al poner al delantero que no jugaba desde mayo en el torneo

El atacante de 25 años fue la gran figura de los azules en un partido en el que se le vio activo

25 de Agosto de 2019 | 20:31 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Gran nivel del formado en las inferiores.

Photosport
Ángelo Henríquez no lo venía pasando bien en la Universidad de Chile. El delantero de 25 años estaba relegado en el primer equipo y no podía disponer de protagonismo. Con Alfredo Arias jugó poco y nada y con la llegada de Hernán Caputto por fin pudo ver la luz al final del túnel.

El atacante fue la gran figura de los azules en el empate 1-1 ante la UC al marcar el tanto del empate definitivo en el duelo disputado en el Estadio Nacional.

Un gol que gritó con todo y con el que le respondió a Caputto, quien apostó por él en este tradicional encuentro en desmedro de Marcos Riquelme.

El argentino, quien se incorporó en este segundo semestre, había sido titular en los dos primeros pleitos del Caputto al mando del conjunto laico.

Su bajo rendimiento hizo jugársela al ex DT de la "Roja" Sub 17, quien optó por darle una oportunidad a Henríquez, quien por el Torneo Local no jugaba desde el 18 de mayo cuando alcanzó a jugar 76 minutos antes de ser expulsado en el Superclásico ante Colo Colo.

Por lo mismo, no ocultó su emoción una vez concluido el compromiso. "Es lindo que te traten así por el momento malo que estaba pasando y por el momento del equipo. Nunca me quise ir de acá, siempre me mantuve trabajando tratando de aportar en lo que pudiera y siempre con las ganas de aportar cuando tuviera una oportunidad", explicó.

Además, se dio tiempo de bromear por la poca continuidad que arrastraba. "Salí con calambres porque hace mucho que no jugaba. Ahora se me dio y pude hacerlo, a seguir trabajando para ganar y salir del fondo", puntualizó Henríquez.

Una verdadero bálsamo para un jugador que se reinyecta de confianza de cara a lo que viene y haciendo lo que mejor hace: Inflar redes para ayudar a un elenco estudiantil que sigue luchando por zafar del descenso...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores