Surge otra traba para partida de Alexis al Inter... Lesión de Anthony Martial hace dudar ahora a Solskjaer

Pese a que todo indica que el chileno podría sellar su partida en las próximas horas,

26 de Agosto de 2019 | 10:22 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Nada claro aún con Alexis.

Todos los días surge una nueva información respecto a la posible partida de Alexis Sánchez del Manchester United. Y este lunes no ha sido la excepción.

Resulta que cuando todo parecía indicar que iba a ser un día clave para la llegada del chileno al Inter de Milán, otro hecho parece comenzar a trabar su salida.

En el duelo del fin de semana entre el Manchester United y el Crystal Palace, el delantero Anthony Martial abandonó con una lesión muscular y a la espera de los exámenes, el jugador podría presentar alguna complicación que lo borre por algunos días o semanas.



Y es aquí donde se le presenta el problema a Alexis, debido a que ante la lesión de Martial, el técnico Ole Gunnar Solskjaer se quedaría sólo con dos nombres para su línea de ataque: Marcus Rashford y Mason Greenwood.

Por esta razón el entrenador podría frenar cualquier opción de salida del tocopillano, recordando además que ya dejó el club Romelu Lukaku.

Todo esto, cuando en Italia siguen especulando que hoy lunes se sellaría el arribo del chileno al Inter, aunque el sueldo del jugador sigue siendo una piedra de tope.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores