EMOLTV

Alexis Sánchez habría aceptado rebajar su sueldo a la mitad para destrabar su arribo al Inter

La intención del delantero chileno de renacer tras su flojo paso por el Manchester United primó para que se diera la operación entre ambos clubes.

28 de Agosto de 2019 | 08:01 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Reuters
Ya se acabó el suspenso. Este miércoles Alexis Sánchez será presentado en el Inter de Milan tras un largo tiro y afloja. Y para destrabar su llegada al Calcio, clave fue un "gesto" del tocopillano.

Resulta que para terminar con la dilatación por su fichaje en el cuadro neroazzurro, el formado en Cobreloa finalmente determinó ceder en su alto sueldo: Aceptó rebajarse la mitad del oneroso salario que gozaba en el Manchester United.


En Old Trafford, el criollo percibía cerca de 29 millones de euros anuales y ahora en Milan ganará 12 millones de la divisa europea (9.623 millones de pesos chilenos) .

El deseo de renacer tras un mal paso por el conjunto de los "Diablos Rojos" primó a la hora de aceptar bajar sus emolumentos. Ahora habrá que ver si Alexis convence al Inter con su rendimiento.


Una temporada estará en el conjunto dirigido por Antonio Conte, quien una vez terminado el año deberá decidir si compra la carta del chileno, operación que se fijó en US$ 33 millones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?