EMOLTV

Romelu Lukaku vuelve a elogiar a Alexis: "Podemos buscar y no encontraremos a nadie como él en el mundo"

El atacante belga, ahora compañero del chileno en el Inter de Milán, ya había destacado su llegada al cuadro lombardo.

12 de Septiembre de 2019 | 18:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en el Inter.

El Mercurio
Conocida es la amistad de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez. Ambos coincidieron en el Manchester United donde comenzó a forjarse su relación, y fue el propio jugador belga quien habría insistido al chileno para que se fuera al Inter de Milán, donde nuevamente comparten camarín.

Es por eso que cada vez que se refiere al tocopillano, el espigado atacante no se guarda ningún elogio. Y ahora no fue la excepción.

En conversación con ESPN sacó la voz, en la previa del compromiso entre el conjunto "neroazzurri" y el Udinese, equipo que ya defendió Alexis en el pasado, pactado para este sábado, y no dudó en referirse a quien podría ser su compañero de ataque en el once estelar.

"Podemos buscar alrededor por mucho tiempo y no encontraremos a nadie como él, nadie en el mundo", sostuvo el belga.

Y no sólo eso. También tuvo tiempo para hablar del paso de ambos en el Manchester United, donde ninguno pudo encontrar su mejor nivel.

"Él y yo en United trabajamos bien, pero necesitábamos más tiempo en el campo para dar lo mejor. No era el momento adecuado para estar en Manchester. Demasiados cambios. Cuando cambias tanto, es difícil", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?