EMOLTV

Paredes rechazó la posible reanudación del Torneo: "El Gobierno y la ANFP quieren retomar el fútbol para calmar a la gente"

El delantero de Colo Colo otra vez sacó la voz en medio de la crisis social que sigue afectando al país.

04 de Noviembre de 2019 | 13:32 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Agencia Uno
Esteban Paredes ha tenido un rol protágonico en medio de la crisis social que está viviendo nuestro país. El goleador de Colo Colo se ha referido en varias ocasiones a la situación que sigue manteniendo detenido el desarrollo del fútbol nacional.

Este lunes y tras entrenar en el estadio Monumental, el artillero histórico del balompié criollo se mostró reacio a una posible reanudación del Campeonato Nacional para este fin de semana.

"El fútbol pasó a segundo plano. No somos partidarios de que se reanude el torneo", indicó Paredes a la salida del recinto de Macul.

En esa misma línea, el atacante disparó contra el Gobierno y la ANFP, que durante horas de esta tarde decidirán si se retoma la actividad este fin de semana.

"El Gobierno y la ANFP quieren retomar el fútbol para calmar a la gente, pero nosotros no estamos de acuerdo", aseguró el experimentado jugador de 39 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?