Los nuevos nombres que aparecen como opción para ser el DT de la UC

El bicampeón del fútbol chileno busca técnico tras la salida de Gustavo Quinteros.

06 de Diciembre de 2019 | 07:10 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Holan, Almirón y Pizzi son opciones.

Emol/Agencias
Días de reuniones, conversaciones y decisiones. Eso es lo que se vive en Universidad Católica después de la partida de Gustavo Quinteros a México.

El bicampeón del fútbol chileno busca a su nuevo entrenador y los nombres en carpeta son varios. Si bien en primera instancia Ariel Holan aparecía como la principal opción, hoy hay más candidatos.

Además de Holan, otra alternativa que toma fuerza es Jorge Almirón, quien acaba de ser cesado por el Al Shabab en Medio Oriente.

Según El Mercurio, Almirón "le manifestó a su círculo íntimo su deseo de estar en los planes de la UC. Eso sí, también tiene una oferta de Godoy Cruz".

Si bien estos dos nombres asoman con ventaja hoy, en la carpeta de Cruzado hay más opciones. Uno de ellos es Juan Antonio Pizzi.

El DT ya estuvo en la precordillera siendo campeón en 2010 y hoy está libre tras dejar San Lorenzo. Podría volver al país luego de su bullada salida de la "Roja" tras no clasificar al Mundial de Rusia.

Radio Cooperativa aporta otras alternativas a la lista: Martín Palermo, Darío Sala (ex ayudante de Quinteros), Ivo Basay, Nestor Gorosito, Francisco Meneghini, Patricio Graff y Rodolfo Arruabarrena.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores