Nicolás Castillo publica imágenes y un mensaje tras dejar el hospital: "Hoy tengo un partido aparte... no sé lo que depare el futuro"

El delantero chileno dejó el recinto médico tras sufrir una trombosis que complicó la última operación por su nueva lesión.

10 de Febrero de 2020 | 10:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Instagram
Fueron momentos duros para Nicolás Castillo. Una trombosis complicó la operación por la última lesión y también puso en riesgo su vida, tal como lo afirmó el propio técnico del América.

Después de varios días, finalmente el delantero chileno dejó el hospital en que se encontraba en México y ahora deberá seguir la recuperación entre el hogar y el centro de entrenamiento de su club.

El mismo ariete fue el encargado de contar que dejaba el servicio médico. Lo hizo publicando, a través de su cuenta de Instagram, imágenes de su salida y un mensaje para sus seguidores.

Castillo subió un video donde se le ve dejando el recinto con muletas y acompañado por una máquina. Junto a ello compartió una foto en una silla de ruedas.

Ambos registros fueron acompañados del siguiente texto:

"Hoy, después de muchos días en el hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta, gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí...

Hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder! no sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca! GRACIAS a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías! Les deseo lo mismo que me desean pero por mil".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores