EMOLTV

Notable detalle del América con Nicolás Castillo en la foto oficial de la temporada

Si bien el chileno no pudo asistir porque se recupera de una trombosis, el club tuvo una especial iniciativa para homenajearlo.

13 de Marzo de 2020 | 19:16 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Castillo se recupera de una trombosis.

Sitio web del América
Un notable detalle tuvo el América con Nicolás Castillo en la foto oficial del Torneo Clausura 2020, que se tomó el plantel honor y todo el staff del equipo mexicano.

En la imagen publicada este viernes en las redes sociales, se aprecia el gesto del club azteca con el chileno, quien no pudo asistir debido a que se encuentra en recuperación por la trombosis que lo afectó.

Como el seleccionado nacional no pudo formar parte de la instantánea, en su lugar apareció su hijo. El pequeño posó en el centro de todos y con la camiseta número 15 que pertenece al goleador.

"La grandeza la construimos todos, juntos somos más fuertes: Somos América", es el texto que acompaña la imagen.

Según relatan los medios mexicanos, la idea nació de la directiva de las "Águilas" con el objetivo de hacer parte de alguna forma a Castillo.

Luego el artillero ex UC respondió en su cuenta de Instagam: "Gracias por este enorme gesto América, me dijeron que me representaron muy bien. Tenía muchas ganas de estar ahí y compartir un momento con mis compañeros y toda la gente del club. Los extraño y nos vemos pronto. Gracias".

Cabe recordar que el chileno se está recuperando luego de que después de una operación por lesión le diera una trombosis sufriendo consecuencias posteriores en su salud.

Aquí la fotografía oficial del América para el Clausura 2020 con el detalle a Castillo:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?