Mira las imágenes del dramático cambio físico que ha mostrado Nicolás Castillo tras superar la trombosis

El delantero chileno es activo en redes sociales y ha publicado imágenes y videos que dejan ver su cambio.

22 de Marzo de 2020 | 14:13 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Hace algunos meses, el delantero de la "Roja", Nicolás Castillo, sembró el pánico debido a una trombosis vascular que lo dejó muy afectado tras una operación por una lesión en el tendón del recto femoral.

El chileno, sin embargo, ya está sano, pero desde su club, el América de México, han dejado en claro que no estaría apto para jugar hasta por lo menos el 2021.

Por otro lado, el formado en la Universidad Católica es muy activo en redes sociales. El ariete ha subido videos e imágenes a Instagram, donde se puede ver el drástico cambio físico que ha vivido.

Visualmente, se nota la pérdida de masa muscular que ha sufrido el jugador de 27 años. Incluso, varios usuarios y seguidores se lo han dejado ver en comentarios.

En cuanto a su recuperación, hace solo algunos días, desde el medio mexicano Récord, sostuvieron que Castillo "evoluciona de la mejor manera. Esta semana ha comenzado a dar sus primeros pasos luego de regresar al hospital por un sangrado inesperado".

"Tanto el América como el propio jugador esperan que entre finales y principios de la siguiente semana pueda recibir el alta médica y así regrese a casa para comenzar su rehabilitación en busca de volver a una vida normal en unos meses con ayuda de las terapias y medicamentos para una óptima recuperación física, de peso y musculatura, los cuales se vieron severamente afectados".

Mira acá las imágenes del cambio físico del jugador








¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores