Arman el "11 de los mayores fracasos" de la historia del United y Alexis es uno de los elegidos

Junto al chileno hay varios sudamericanos en el equipo elaborado por un medio inglés.

28 de Marzo de 2020 | 22:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Alexis y Verón, dos apuntados.

Emol/Agencias
La estadía de Alexis Sánchez en el Manchester United fue nefasta para los medios ingleses. Cada vez que pueden le dan al chileno, quien llegó como el jugador mejor pagado de la Premier y simplemente decepcionó.

Sí hace unos días ponían en duda que la carrera del chileno pudiese continuar en Europa producto de su pobre nivel en el último tiempo, ahora otra vez lo apuntaron.

En esta oportunidad el goleador histórico de la "Roja" fue incluido en el "11 de los mayores fracasos" de la historia del United. El criollo ocupa delantera junto a Romelu Lukaku y Henrikh Mkhitaryan.

Alexis no es el único sudamericano en el equipo elaborado por el medio The Sun. También aparecen los argentinos Marcos Rojo, Juan Sebastián Verón y Ángel di María; y el brasileño Fred.

El 11: Anders Lindegaard en el arco; Matteo Darmian, Daley Blind, y Marcos Rojo en defensa; Morgan Schneiderlin, Juan Sebastián Veron, Fred y Ángel di María en mediocampo; Henrikh Mkhitaryan, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en delantera.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores