Vidal y Medel muestran su compromiso en medio de la pandemia y anuncian aporte a la Cruz Roja Chilena

Los dos emblemas de la "Roja" enviaron fuerzas e hicieron a un llamado a colaborar en estos tiempos de cuarentena con una iniciativa bautizada "Todos con la camiseta".

30 de Marzo de 2020 | 21:10 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AP
Los jugadores de la selección chilena no han quedado indiferentes a los distintos aportes realizados por diversas personalidades del mundo del fútbol en medio de la crisis por el coronavirus.

Este lunes el volante Arturo Vidal y el defensa Gary Medel anunciaron que realizarán una donación a la Cruz Roja Chilena, institución de carácter voluntario que está yendo en ayuda de los más necesitados en estos días.

"Quería saludar en especial a la gente que ha perdido a un ser querido en estos momentos de tristeza", aseguró el mediocampista de Barcelona a través de Twitter, en un video en el que informa que junto a Medel dan inicio a la campaña "Todos con la camiseta".

En los videos, ambos hacen un llamado a atletas, tenistas, actores y empresarios a aportar "de corazón" en esta cruzada.

Revisa aquí los videos de ambos

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores